PREGUNTAS FRECUENTES

 ¿Cómo Comprar?

  1.  Elegí el producto que querés comprar, si conocés el numero de artículo, lo podes buscar en la parte superior derecha de la página.
  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agrega el producto a tu carrito y te lleva al mismo.
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "Iniciar Compra".
  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
  5. Ingresá la dirección a donde querés recibir el producto. Después hacé clic en "Continuar".
  6. Seleccioná el método de envío que quieras y hacé clic en "Continuar".
  7. Eligí el medio de pago.
    • También podés seleccionar la opción de "A convenir".
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".
  9. Ahí vas a ver otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra vas a recibir un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. El stock de articulos, talles y colores pueden variar al momento de armar tu pedido, si esto sucede el staff de ventas se comunicará contigo para ofrecerte cambiar el producto o anularlo.
  11. Una vez acreditado el pago, vamos a hacer el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

 ¿Cambios y devoluciones?

Podras realizar el cambio de tu producto en nuetras sucursales ubicadas en:  

* Av. Ricardo Balbin 3952 CABA.

* Av. Gral Mosconi 2827 CABA.

 

Para realizar el cambio contás con 30 días a partir de la recepcion de tu compra.  

 

Las opciones de cambio son:

Cambio por talle: Cambio por talle del mismo producto recibido.

Cambio por cupón: Te generamos una una nota de crédito para que puedas comprar cualquier producto de la página.

Devolución: Te generamos el reintegro del dinero abonado por el producto. 

 

Para que el cambio pueda ser efectuado, el producto que quieras cambiar debe tener colocado el precinto con la etiqueta. Es necesario para la devolución o cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con etiquetas. De lo contrario, Magali Moda se reserva el derecho de cambio.

 

Importante: Magali Moda, NO se hace responsable por el costo de envío surgido de una devolución, el mismo corre por cuenta del comprador. Solamente nos haremos cargo del costo de envío, en el caso de que el cambio sea por alguna falla del producto.

 

Cualquier duda escribinos a info@magalimoda.com.ar